¿Qué es el Teaming?

Micro-donativos


Escrito por Martha Marquez, secretaria y traductora de la Asociación Gossas Senegal.


Hola a todos: supongo que muchos de vosotros sabréis que desde hace tiempo colaboro con una pequeña Asociación (Gossas M.C.) cuyo trabajo está ayudando a mejorar la vida de 40 niñas que viven en un hogar del interior de Senegal.





Todos los años nos desplazamos hasta allí para llevarles nuestra aportación anual que se dedica a la manutención y escolarización de estas niñas, además de colaborar con los proyectos de malnutrición y vacunación, imprescindibles en esta zona del país.



 

Desde hace tiempo queremos construirles un comedor donde las niñas puedan comer bajo techo y a ser posible, en una mesa. Otras prioridades nos lo han impedido hasta ahora, pero con la propuesta de Teaming de donar un euro al mes, es decir, doce euros al año, esperamos conseguirlo.






En menos de un mes, junto a Clara (la Presidenta) nos vamos a Senegal a llevar la aportación de este año y ver un poco cómo van nuestras niñas. Ya os contaré a mi vuelta.

Por ahora, y por si os interesa la propuesta, aquí os mando información de nuestro grupo en Teaming. A ver si podemos añadir algo más a esos 10 Euros que ya tenemos para el proyecto del comedor.



Visitar https://www.teaming.net/gossas uniros al grupo y haced vuestro micro donativo.


Un beso para todos y cada uno de vosotros!!!



Enlaces:


¿Cómo nació la idea del Teaming? Por Jil Van Eyle



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, gracias por colaborar en el blog.