¡Nuevos colchones y mosquiteros!


Hola amigos de Gossas: un tema importante y que nos preocupaba era cambiar los colchones de de las literas y poner mosquiteras en las camas de las pequeñas, ya que es una zona dónde el riesgo de contraer el paludismo es muy elevado. Esta enfermedad la transmite un tipo de mosquito y de ahí la necesidad de disponer de mosquiteras en buen estado.

El estado de los colchones ANTES del cambio era el siguiente:

ANTES: colchones y mosquiteros en muy mal estado



ANTES: Colchonetas y fundas viejas

DESPUÉS

Nos acaban de llegar las fotos del cambio total de colchones y mosquiteros, así que os envío las imágenes de como han quedado de bien, aunque el suelo de los dormitorios como podéis ver está hecho una pena y lo internaremos cambiar próximamente.

DESPUÉS: colchones y mosquiteros nuevos


DESPUÉS: nuevos colchones con su funda

La mejora en comodidad e higiene con los nuevos colchones es notable así como los nuevos mosquiteros que permiten protegerse de los mosquitos (transmisores de malaria) y otros insectos. 
El esfuerzo ha valido la pena.

El siguiente paso será arreglar el suelo del dormitorio

2 comentarios:

  1. Estupendo el trabajo del blog, sobre todo por la cantidad de fotos que empleas y demuestran parte del trabajo que se realiza. Que cierto es eso de que una imagen vale mas que mil palabras....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, vuestras fotos y vuestro trabajo son lo mejor del blog, yo sólo lo muestro. A ver si entre todos organizamos un mundo más igualitario, saludos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, gracias por colaborar en el blog.